
Eventos
Eventos
Creamos EXPERIENCIAS únicas a través de un concepto CREATIVO, cuidando cada detalle para hacer de un evento presencial, la oportunidad perfecta para transformar y elevar el potencial de tu marca.
De la mano de proveedores y aliados desarrollamos ideas de IMPACTO, que permitirán que tu marca se posicione en el TOP OF MIND de tu público objetivo.
¡En Manne Productions hacemos experiencias mágicas y memorables!

























































Grant´s Together
Un evento para celebrar el éxito colectivo, en el que invitamos a un increíble crew a celebrar la llegada del Whisky Grant's 12 a Venezuela.
Desde Manne Productions desarrollamos el concepto creativo, gestionamos los proveedores, realizamos invitaciones y decoramos el lugar inspirados en la esencia de la marca: togetherness.
Experiencias
Las Experiencias Virtuales han sido nuestra bandera de innovación, ya que a través de ellas transmitimos la ESENCIA y PERSONALIDAD de tu marca, creando un concepto creativo representado por CREATIVE BOXES que van directo a las manos de personas con los mismos valores que representa tu organización.
El acompañamiento incluye etapas de preproducción, producción y post producción, para garantizar un resultado diferente, único y memorable.































































Alimenta Venezuela
La fundación Latam Freedom & Development Floundation y su programa, Alimenta Venezuela, se unieron con diseñadores, emprendedores, periodistas, consultores gastronómicos y con Manne Productions para hacer una experiencia inolvidable y así recaudar fondos para seguir alimentando a los 3.212 niños que asisten a sus comedores.
En una primera etapa, se enviaron unos cuatros venezolanos a 16 diseñadores, dentro había un delantal base y diferentes productos de los distintos aliados y patrocinantes. Estos diseñadores debían intervenir el delantal según su estilo pero con un concepto “venezolano” y entregarlo a Manne Productions.
En la segunda etapa, se enviaron los delantales intervenidos a unos influencers quienes serían “embajadores” de los mismos, y debían asistir con su delantal a una producción de fotos que dirigió Manne Productions para la creación de un catálogo y poder hacer la subasta de las piezas.
Los delantales subastados sirvieron para recaudar fondos para esta importante fundación.